VALORES Y PRINCIPIOS  

Como parte de nuestra cultura empresarial, asumimos como normas o principios de conducta los siguientes valores:

RESPETO

El respeto es el valor fundamental de nuestra empresa. Practicamos el respeto por nosotros mismos,  nuestros compañeros de trabajo,  nuestros clientes y todas las personas que participan directa o indirectamente en nuestra actividad, creando un clima de armonía integral.

CREATIVIDAD

Estamos abiertos a ideas que desafían lo ordinario y lo existente. Alentamos a todo nuestro personal a buscar nuevas maneras de hacer lo conocido, innovando. Así creamos y mejoramos las opciones que ofrecemos  continuamente.

INTEGRIDAD

Somos honestos, éticos y justos en todas nuestras actividades. Cumplimos nuestra palabra y confesamos nuestros errores. Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones, somos su empresa de  confianza.

CALIDAD

Nos manejamos en base a los más altos estándares de calidad y nuestra meta es mejorar continuamente nuestros servicios, orientados a satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

HONESTIDAD

La honestidad en el trabajo, en la vinculación con el cliente, en la forma de hacer negocios y en la calidad de la información (veraz, completa y sin ambigüedades), es un valor esencial para nuestra empresa.

COMPROMISO

Tenemos el compromiso de ofrecerles a nuestros clientes un servicio excelente orientado a la gestión de la calidad total. Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestros clientes.

Copyright  2019  ©   Bolivia Increible  -  Todos los derechos reservados